martes, 7 de julio de 2009

SIN ARGUMENTOS

En una ácida conversación mantenida con una persona, al parecer, también afectada por el pucherazo a la riojana en la elección de una judoca para asistir al campeonato del mundo de cadetes. se me repite el argumento, que no por repetirlo resulta más falso, de que para poder formar parte del grupo se debía contar al menos con dos medallas internacionales. Cuando había previsto tres salidas internacionales conseguir dos medallas resultaba un objetivo razonable, PERO que no fué modificado cundo la federación renunció a la salida a Alemania, quedando en dos campeonatos internacionales dos medallas.
Es el argumento riojano para justificar su acción.
PERO ES MENTIRA, solo hay que echar un vistazo a la clasificación del ranking y (siempre que pueda voy a evitar nombres): OHHHHH ES MENTIRA, en 44 kilos solo tiene una medalla, saca menos puntos a la segunda clasificada de su grupo, que la afectada. La única diferencia será que a esta judoca de verdad le habrá respaldado la federación madrileña, que es la más numerosa, potente y , a mi siempre me ha dado la sensación que muy unida.
Ahora, el caso del cambio en la elección de la valenciana por la aragonesa, clama al
cielo. Empatadas a puntos la valenciana derrota en la final del último evento (campeonato de España)a la aragonesa. Resultado, la segunda seleccionada en detrimento de la primera. A mi que me gusta el futbol puedo ver la que se montaría si en una final de selecciones para el mundial, Francia gana a España, pero la que nombran clasificada es España. Escándalo, es lo que deben estar pensando los valencianos.

1 comentario:

  1. Buenas tardes;
    De vuelta este humilde judoka discrepa un poquito con tus sarcasmos.

    La OHHHHHH de 44 kilogramos gano Coimbra pero no lo le dieron los puntos internacionales por un invento de la federación que dijeron que no habían judokas de otros países por lo cual OHHHHHH no tuvo la culpa ya ella gano el torneo, por lo que veo no estabas muy enterado.

    Creo que la caridad mejor entendida empieza por casa, te repito lo que te dije en mi anterior contestación, cuando alguien se pone la Roja y Amarilla tiene que actuar en consecuencia, seria muy positivo que pierdas un poco de tiempo viendo los vídeos de Koper.

    Lo de la caridad es por la importancia que tiene revisar la cañería de la cocina de uno especialmente cuando pierde gas.
    Parece que esto para ti no tiene mucha importancia pero para los mortales que estaban en Eslovenia y sobre todo gritaban por España parece que si, incluyendo a los entrenadores.

    La burocracia es para los empleados públicos y los judokas se ven en el tatami, especialmente en las grandes ocasiones donde esta el verdadero termómetro para aplicar los premios y castigos.

    No siempre la madrastra de cenicienta tiene la culpa.

    Esta de nuevo es mi humilde opinión.
    Saludos Dario.

    ResponderEliminar