viernes, 3 de julio de 2009

CAMINO DE ANDORRA

Recien llegadas de Koper, las dos judocas riojanas campeonas de ranking cadete de España, Alba y Ana ya están Andorra, para pasar la concentración que dura desde el 3 al 10 de Julio. Las he llevado a Zaragoza donde las ha recogido el autobus procedente de Madrid.
No tengo demasiadas ganas de escribir porque estoy "mosca" con los ejecutivos, directivos, rasputines y demás puestos de la federación española. Le pregunto al presidente de la federación riojana por las próximas convocatorias para el FOJE y para el campeonato del mundo y me indica que las dos chavalas no recibirán ninguna convocatoria, porque la federación ya ha hecho la selección, en la que saltándose sus propias normas, que triste, convoca a quien le parece y por los nombres que me da, la mitad de los judocas no cumplen los criterios establecidos por ella misma (federación). Contentan a las federaciones más potentes y mandan a La Rioja a la cloaca.
Me faltan por confirmar algunos puntos, pero si se confirman, este pucherazo de m.....va a ser conocido como la federación de los hermanos Marx, que tiene unos principios (normas) y que en un momento determinado no le gustan, saca otros.
Ya os contaré...., pero me da la sensación que la rioja para algunos no es ás que una copa de buen vino.

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Como Judoka de competición que fui y entrenador tengo que hacer un comentario a tu reflexión.
    Creo que los entrenadores tuvieron la oportunidad de ver a las chicas en Koper lo mismo que yo que estuve ahí.
    Creo que los responsables de los resultados futuros son ellos y por consecuencia eligen quienes creen que están en condiciones de participar de las futuras competencias.
    No solo las condiciones de elección de un entrenador son por puntos también hay algo que se llama actitud de combate, especialmente cuando uno representa a su país, y creo que hubo falta de esa virtud en Koper.
    Con lo cual seria bueno que repases loa vídeos para que no te sientas tan mosqueado.
    Esta es mi humilde opinión.
    Saludos Dario

    ResponderEliminar