viernes, 24 de julio de 2009

AROA ES DE ORO


Son las tres y media de la tarde, conectamos con el FOJES a través de un ipod , estamos a la espera del resultado final de Aroa con la alemana. Creanmé estoy emocionado, Aroa ha ganado la final a la alemana y se colgará la medalla de oro y sonará el Himno español en su honor.
No me equivoqué cuando la declaré la judoka del mes hace dos meses. Parecerá una tontería pero me encuentro alegre.
Enhorabuena a la chavala y a los entrenadores castellano-manchegos. Parece que fue ayer cuando dos horas antes de que empezase el campeonato de España cadetes femenino, en la sesión de tarde, el matrimonio de entrenadores se presentó en la grada vacía, junto con la que parecía ser la hija de ambos, bebé de un año escaso. Él se cambia en la grada de la vestimenta de calle al judogi, salta las barras y se pone a calentar y entrenar a parte del equipo castellano manchego, junto con Aroa, como mejor se puede entrenar, practicando con el ejemplo.
Les vimos en el torneo internacional de san fermin, donde también estaba Aroa, aunque no participó.
El gimnasio que representan (de nombre inpronunciable) la verdad es que destacó en el medallero. Lo escrito entrenadores, enhorabuena y seguid por ese camino que vuestros esfuerzos se varán recompensados.
Como ya adelanté ayer el Mundo de Judo Noticias de agosto, estaría basado en cartas. Creanmé tengo montadas 4 entre ellas la de Aroa y ¿como la presentaba? como el as de oros. Pues ahí va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario