viernes, 17 de julio de 2009

SI ES ASÍ, ESTO APESTA




Fijaros en la hora en la que estoy escribiendo este manifiesto que se puede convertir en un panfleto. 00,51 horas del 18 de Julio. Día en el que se inicia el viaje de los seleccionados cadetes a Finlandia, Miro la página del COE y no me he equivocado en ninguno de los nombres que he publicado en el video. Si seguís mis comentarios desde 15 días atrás, vengo denunciando el ( se puede definir con tantos exabruptos que no encuentro el que se ajuste plenamente) pucherazo, trinque, manipulación, corrupción, mangoneo, conchabeo, y me quedo corto, que existe en algunas federaciones (mañana si se tercia las pondré nombre y apellidos); tratan las normas como el chicle y las manipulan a su conveniencia sin importarles machaquen a quien machaquen. El judo, emblema de seriedad que transmiten los japoneses, va mal e irá peor, porque todo se basa en la anarquía de cacique. Que íntegros se sentirán cuando, de palabra, todos son flores, disculpas y cuando los cadetes se dan la vuelta, es el partirse de risa " se lo ha creído, se lo ha creído"
Tengan en cuenta este nombre Andrea y ojala me equivoque, porque de no ser así, alguno y alguna van a quedar con el trasero al aire.
Aprovecho para publicar la CONCIENCIA NEGRA, que forma parte del puzler de Julio.
También adjunto dos recortes de un manifiesto ó comunicado, que se explican por si solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario