miércoles, 22 de julio de 2009

INSTANTANEAS DE LAS FOJES

Veo algunas fotos que ha colgado el COE sobre las FOJES; analizo su lado artístico y si es el mismo fotógrafo el que ha tirado todas pienso que con algún altibajo la mayoría son excelentes, y sobre todo las de los dos judokas en acción (me gustaría poder comprarme un equipo fotográfico así)
La primera que observo es la del grupo de atletismo y me parece muy dinámica y expresa muy bien lo que representan los atletas. Se ve alegría.
Luego observo una foto general de grupo, me llama la atención que de un conjunto risueño , los competidores judokas están serios (excepto la rubita) e incluso alguno trata de ocultarse a la cámara. Me surge la intriga.
Veo la del equipo de judo y se confirman mis sospechas. Los gestos de de los cadetes (excepto la chavalita sentada) es de tensión, en uno de sonrisa forzada y los demás de resignación (como cuando se pretende sacar una foto de carné a un niño en un fotomatón). Los únicos que parece se encuentran a gusto son los preparadores-seleccionadores.
¿ Se estarán acordando los judokas de sus amigos discriminados en España, que les podían estar acompañando en esos momentos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario