lunes, 6 de julio de 2009

SELLO DE PROMESAS Y DE SEÑORITA




Forman parte del Mundo de judo noticias del mes de julio, que se va componiendo como una gran puzle que publicaré completo a final de mes.
1.- El sello de promesas muestra a los-las judokas que, según mi punto de vista, más han progresado en este último año. En el personal masculino la mayoría de la progresión viene del Gimnasio Samurai que cuenta con un plantel de chavales que de seguir así pronto impondrán su hegemonía, empezando por el rubio alto con obi naranja. Ya esta año hicieron muy buen papel en el campeonato de España.
2.- El otro sello corresponde al de una incipiente señorita, con clase al igual que la actriz a la que sustituye en el sello, Audrey Hepburn en desayuno con diamantes y a la que, afortunada mente no estamos en los años 50 , hiciera lo que hiciera la iban a bajar del carro. Hoy hay más carros y en alguno se subirá.

1 comentario:

  1. Gracias por lo que toca a Francisco. Por ahora es una posibilidad, esperemos que el año que viene se descorche como un buen champan. De todas formas lo que quiero es que disfrute del judo y que se divierta... lo que tenga que venir, bienvenido sea. Saludos Tereso.

    ResponderEliminar