sábado, 4 de julio de 2009

REGRESO AL FUTURO I



El montaje lo tenía preparado antes del conocimiento del pastel.
Son los lavabos de una federación de judo, que llama al fontanero porque tienen un problema de atascos y malos olores.
En primer plano la causa del problema, utilizan como papel higienico las normas y como no están para eso, pues atranco.
Flotando entre los excrementos el judogi de una judoka, que a pesar de todo ama el judo, aunque para algunos sea arma arrojadiza. La fe en algunas personas se impregnan como el judogi.
El paisano que disfruta nadando en la m..... es una alegoría mia.
Formará parte del Mundo de Judo, que de aquí a fin de mes contará con nuevos capítulos , como las becas para el deporte en la Rioja. Es mejor dejarlo, volcarse en los estudios. Judokas negros. El tren fantasma. Cabeza de piedra. El judo con menos clase. Los colores y el sentimiento. Los caciques. El buzón. Para ti no estoy. El pastelero. Por supuesto que el guión no es el mismo que el de hace dos días, pero yo como no tengo normas, aunque si principios, pues me las creo en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario