miércoles, 8 de julio de 2009

EL MEMORANDUM



No es por nada, es que suena más trascendental,indica acción, en el que se recapitulan hechos para que se tengan en cuenta, más intimo y mas directo que por ejemplo el comunicado, que según la Real Academia de la Lengua es una nota que se hace publica ó dicho de otra manera "se hace saber", sin conminar a nada ( en el siglo pasado se acompañaría de la gaita del pregonero). En este memorándum con origen en Diter y destino mis contertulios, os manifiesto que:
1.- Buscando en el pozo de internet una fotografía de judogis que me sirviese de base
para un trabajo de judocas, siguiendo los pasos a.- google; b.- imágenes; c.- judogis; d.- en la página 12 aparecen varias fotos publicadas por este blog, hace tiempo, pero que me hacen recordar de como cuando la medalla de oro era de alguna judoca, se la multiplicaba por el coeficiente Simpson (cero) aunque la medalla de plata fuese una campeona francesa. Junto con la medalla le entregaron un lote de productos cárnicos, ¿sería el destino del puchero?.
2.- Desde hace tiempo tenía a medio preparar un montaje sobre el tabaco y el judo en la juventud, pero dado los acontecimientos, con el mismo material, he preparado una obra titulada "judogis tirados como colillas en las carreteras riojanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario