sábado, 11 de julio de 2009

CON LA BURRA A BRINCOS

Seguimos con la burra a brincos con eso de las normas aplicadas por la federación española para la selección de judocas cadetes que participen en el campeonato del mundo
y de las FOJES. Recibo algún correo que me indica " alguno de los seleccionados que Ud. da a entender que no han asistido a concentraciones y por lo tanto no pueden ser elegidos según las normas, en realidad si que ha estado en las concentraciones " . Efectivamente en algún caso si que ha asistido a las concentraciones, pero no puntua porque estaba pasado de peso en más de un 3%, por lo que según el punto segundo del sistema de evaluación de concentraciones y no debería ser convocado para la siguiente actividad.
Tengo algún escrito que me indica que las plazas para FOJES son responsabilidad única del COE y que la federación española no interviene. Quien lo entienda que los compre.
Si me tratan cual pardillo
no es la primer ocasión
y es que a veces yo lo pillo
doy un toque de atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario