martes, 21 de julio de 2009

FOJES ULTIMA HORA en JUDO





Más tarde realizaré el resumen de la actuación de los deportistas cadetes españoles en FOJES.
Este adelanto es para el deporte del que soy seguidor y fan, el judo.
Aclaro que para seguir los resultados hay dos vias distintas: el canal del COE español y le hoja oficial de la organización. Tiene su importancia, como más tarde observarán.
Tres cadetes rompían el fuego en los tatamis finlandeses, el resultado ha sido dispar:
.Sofía en 44 kilos, ha caído derrotada en los dos enfrentamientos que ha tenido con la finlandesa y la francesa. otra vez será y ahora a disfrutar que la ocasión es única.
. Rivadulla en 50 kilos corrió la misma suerte que Sofía, perdiendo sus dos oportunidades con los que al final quedaron medalla. de bronce, el ucraniano y el turco. Ya te llegarán más oportunidades, ahora disfruta.
. Lo de Romero (Pajarito para los amigos) clama al cielo. Para seguir su actuación veo en primer lugar la hoja del COE, pero lleva más retraso que los trenes regionales de RENFE. Acudo a la pagina oficial y marca que Paco ha perdido su primer combate contra el de Liechtentein, como no me lo puedo creer tomo foto de la página; durante 2 horas es lo que aparece colgado de las noticias, entonces actualizan la del COE y aparece como vencedor y pendiente del enfrentamiento con el italiano, al que finalmente también gana. Pierde en el tercer combate contra el alemán y queda clasificado 7º en su peso, que unido al 5º puesto del europeo no está nada mal como trayectoria. ¿Se atreverán ahora los amigos del puchero a sustituirle para el mundial, como ya le habían anunciado?. Vamos a verlo.
Como una imagen vale más que mil palabras, otro ejemplo de claridad en la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario