sábado, 25 de julio de 2009

PROBLEMAS CON LA LEVADURA


Se han cumplido los presagios, veo la convocatoria en Judo cadetes para el mundial de Hungria: Será la última vez que hable del mundial, aunque no de las convocatorias y el sistema.
Confirmado, en féminas no asiste ninguna representante de ESPAÑA en 48 kilos, explicación, la posible seleccionada no cumple todos los requisitos que se han inventado.
52 Kilos la seleccionada no cumple las normas, explicación muy convincente, es que la queremos ver. La primera en el ranking no la quieren ver.
-70 La primera del ranking y vencedora en el último enfrentamiento con la segunda, no es seleccionada; explicación, tienen los mismos puntos y hay que dar oportunidades.
En chavales clama al cielo la sustitución de Romero, uno de los pocos que está consiguiendo éxitos y por problemas de chiquillos que los adultos no son capaces de resolver, explicación, seleccionamos a X porque parece más dócil .
Los representantes de algún peso masculino, al igual que el 48 femenino tampoco han sido convocados, explicación ¿No hay presupuesto?

También puede ocurrir y voy a recurrir a un pequeño cuento metafórico.
La levadura esta pasada ó una partida no está en condiciones.
Imaginarios un genial pastelero que utiliza diariamente los mejores trigos para hacer el delicioso bizcocho. Ultimamente hace pruebas para mejorar la formula, cambia algunas materias primas, como el trigo (los distintos judokas con sus personalidades), aunque observa que la cosa no mejora, al contrario, la tarta no coge cuerpo, no se expande; da al asunto mil vueltas, sigue cambiando clases de trigo, pero ya si método.
Una noche, viendo el cariz que están tomando las tartas cae en la cuenta de que lo único que no ha cambiado es el elemento que une, que facilita, que coaliga, la levadura (seleccionadores). Va a los recipientes de tan imprescindibles componentes y observa con alivio, tal cual el policía que resuelve el caso, que una partida está caducada y en otro envase hay una levadura que no es muy apropiada para el trigo especial.

1 comentario:

  1. Andrea Sebastián Menos de 70, igualada a puntos, cumple todos los requisitos, vuelvo a repetir lease usted de nuevo las normas. Y como ya dijeron en Fuengirola, podrian seleccionar a cualquiera aunque fuera segundo por puntuacion.
    Alba López, no cumple los requisitos DOS MEDALLAS INTERNACIONALES. Si no recuerdo mal tiene una.
    Al igual que el resto de chicos no convocados solo tienen UNA medalla internacional.
    Susana Sánchez, no se si recuerda Que Maider Palavecino se ha cambiado de peso, que lo pasó muy mal para conseguir al fin darlos en el campeonato de españa y su correspondiente europeo, ella misma afirmo que entendia lo que hacian porque ya no podia dar los 52.
    Vaya enterandose de las cosas.

    ResponderEliminar