domingo, 5 de julio de 2009

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS


Y a alguno nos han tomado por MEDIO TONTOS
Aunque el escrito aparente lo contrario, no estoy caliente, aunque tampoco termino de asumir determinadas jugarretas, que sinceramente no me esperaba, aunque uno ya tiene cierta edad y los años le vuelven cada vez más pragmático, y los rasga mantas cada vez lo tienen más difícil con esto de Internet y los foros fundamentalmente.
Como los contratos: fundamentos de derecho: lo expuesto con distinto tipo de letra es una fotografía de la página primera de las normas para poder ser seleccionados para las FOJES y el campeonato mundial.
Asumí que era un esfuerzo que merecía la pena, ya que entendí que los judocas además del cuerpo debían atender el intelecto. Pues bien mientras algunos elegibles se esforzaban estudiando hasta las dos de la mañana para hacer compatibles los dos principios y asistir a las concentraciones, otros sencilla mente no debían confiar demasiado en las enseñanzas de los entrenadores nacionales ya que se saltaban las concentraciones y asistían solo a las competiciones asesorados por los entrenadores de club.
De los nueve seleccionados para el mundial, ahora después del pastel parece que serán diez, 4 han faltado a alguna de las concentraciones. A partir de aquí si se valora que una medalla de oro y un cero por eliminación en previas es más que un bronce y un quinto puesto, pues vale , que se la cojan con papel de fumar, pero pulpo no es animal de compañía. No me extraña a que dedican las normas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario