miércoles, 22 de julio de 2009

AHORA HABLANDO EN SERIO


Viendo los resultados obtenidos por los judokas, hasta ahora, en las Fojes, quiero plantear una reflexión muy seria. ¿De verdad van a permutar la asistencia de Romero al mundial, por Dámaso?del que creo que es un gran chaval, por lo que nadie interprete que si defiendo la asistencia del primero, voy en contra del segundo. Yo quiero sumar, nunca restar .
Analizamos, ¿es por puntos?. No puede ser, porque con los dos últimos éxitos calculo que la diferencia entre Pajarito (el primero) y Dámaso (el segundo) se habrá incrementado.
¿Es como consecuencia de la aplicación de las normas? Ahora resulta que penalizais más las chiquilladas, que el presentarse con importante sobrepeso.
Cuando voy por la calle o en el parque cuando saco de paseo a mi westy, Gody, no entiendo que la gente proteste porque se cruce un crió corriendo, gritándole "más cuidado, por poco me tiras". Se han olvidado de cuando eran críos. Yo que mi regate preferido era lanzar el balón contra la pared de las casas y en la calle, para desbordar al contrario, todavía no lo he olvidado, y de esto han pasado cuarenta años.
Como personas en la treintena, han olvidado sus trastadas en la adolescencia. ¿Nunca en un campamento , en una concentración, en una marcha, han dormido fuera de su habitación? ¿que les hubiese parecido que, de haberlo hecho en grupo, que toda la culpa y por lo tanto el castigo hubiese recaído sobre otro y que este lo aceptase?.
Increíble, penalizan más una chiquillada, que una desgana ó una desidia en el trabajo.
Tienen un sistema de motivación, como mínimo extraño, aplican la ley del embudo de una forma natural.
A quien corresponda, aún están a tiempo, reúnanse en grupo de trabajo, repasen sus normas y como diría aquel al jurado, obren en consecuencia, aún están a tiempo.
Si el problema es, como se ha puesto ahora de moda, que no tienen feeling con algunos judokas, pues incluyanlo en sus normas y acabemos, sigan haciendo lo que les da la gana.
El cadete representante de España, Garicoiz, que ha actuado hoy, ha caído por ippon en el primer combate.
Ayer mientras nos daban como perdedor en el primer enfrentamiento a Romero, el chaval estaba venciendo con la plasticidad que muestra la foto del Coe. muy buena

2 comentarios:

  1. Me dirijo a usted, para que deje de decir sandeces en este blog.
    Respecto a esta nueva entrada, en la que usted muestra como deben icluir a andres en la seleccion mundial. No se pone ni usted mismo de acuerdo, ahora quiere que no se cumplan las normas? ... Las normas,son las normas, Este judoka se las saltó,sabiendo las consecuencias,y así le ha ido.
    Claramente en los criterios de selección al final está escrito como, si alguno de los judokas aunque cumplan los requisitos y a criterio de los seleccionadores no se lo merece, pueden quedar desconvocados.
    Vaya enterandose de las cosas, y dejando el mismo tema que aborda este blog desde hace ya un mes,esta página aburre, y siempre denuncia lo mismo sin tener razon alguna respecto a la seleccion mundial.

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho chateador. Estos comentarios tan aburridos y penosos -muy muy penosos- parece que defienden a los desfavorecidos y no a los seleccionados. ¿Ellos tienen culpa? O deben pedir perdón por haber sido seleccionados? o no cumplen las normas? o todo junto o han hecho trampa o qué. No creo que sea manera de abordar este tema y no creo que con sus comentarios ayude ni siquiera a quién quiere ayudar.

    ResponderEliminar