lunes, 6 de julio de 2009

HISTORIA EN NEGRO


Hoy hemos hecho una visita de las que periódicamente realizamos al cementerio de Logroño, para visitar las tumbas de mis suegros DEP. La verdad que las cosas se ven muy distintas dentro del recinto. Si alguna de las decisiones que tomamos fueran desde la casa de los hermanos fosores, el resultado que obtendríamos sería distinto.
Por cierto en el paseo que están edificando en los alrededores, están plantando cipreses y alguno ya está seco antes de su plante.
Pero el detalle es el siguiente: Paseo delante de las tumbas de granito construidas en el siglo XVIII , llama la atención una en la que en una lápida antigua aparece la siguiente leyenda " nombre de una mujer" fallecida en 1.832 a los 93 años, Tus desconsolados padres ruegan una oración por tu alma. Nunca te olvidaremos. Palabra que lo he releído antes de pensar ¿los padres serán descendientes de drácula? por la edad a la que se supone que están viviendo.
Veo unas fotos del cementerio tomadas el pasado día de los difuntos de 2008 y ¿casualidad? tengo una foto de la lápida. Se ve al fondo entre las dos cruces . Un poco tétrico ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario