viernes, 17 de julio de 2009

FOJES EN LA PUERTA


FOJES JUDO CADETE EN TAMPERE 21 AL 24 DE Julio

Los siete cadetes convocados para disputar los Juegos Fojes en Tampere Finlandia, los dias 21, 22 ,23 y 24 estarán iniciando el viaje hoy 18 de Julio.
Les deseamos toda la suerte del mundo . De verdad que los únicos que valen la pena son ellos, los cadetes; que luchen por su victoria y que se olviden de cantos de sirena y defensa de colores. Si las cosas les van bien enseguida les aparecerán figurantes para ponerse en la foto y si no les va tan bien, pues que disfruten de la experiencia y del dia,
Que no hagan caso a los agoreros (como dice el socorrido cartel) que vendrán a tratar de amargar el día.
Sofía, Blanca Aroa, Rivadulla, Romero, Bistuer y Garikoiz, si vosotros vais a Finlandia es porque os lo mereceis. Os seguiremos por los medios que podamos y nos alegraremos con vosotros.
Y estamos pidiendo los Juegos olímpicos para Madrid en el 2016, Jo como los concedan.
La representación en judo será testimonial, porque se están cargando la formación (el campeón se hace en competición).
Que triste, El COE debe considerar al Judo español como un deporte cercano al de las canicas. Si no es así, no se entiende que sea el equipo que menos participantes lleva .
Kilos participantes ESPAÑA PORTUGAL
50 25 Rivadulla Goncalo
55 27 Pajarito no
60 27 presupuesto 0 Luis
66 32 Garikoiz Nuno
73 25 presupuesto 0 Celio
81 25 presupuesto 0 Nuno Costa
90 20 Bistuer no
44 15 Sofia no
48 24 presupuesto 0 Ines
52 24 presupuesto 0 Mariana
57 25 presupuesto 0 Joana
63 26 Blanca Maria
70 14 Aroa Mariana

Son datos. Hasta Portugal manda más judokas que España
Y por lo de Madrid 2016 seguimos pidiendo las olimpiadas y ya tenemos incluso la solución para que los judokas participen. La federación española emitirá una solicitud de voluntario por cada licencia con posibilidades. Todos en las olimpiadas aunque sea llevando las cestas con la ropa de otros deportistas.
Acompañamos foto en blanco, con un toque de humor negro. Los judokas van a Finlandia en una tartana, para ahorrar. Como no hay fondos ni para gasoil, a escasos kilómetros de la ciudad toca empujar. Deseamos que solo sea eso, un movie de una película española en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario