miércoles, 6 de mayo de 2009

VIAJE HASTA ALICANTE

Como ya saben todos los aficionados al JUDO y a LA GIMNASIA, LOS DIAS 23 Y 24 DE EL PRESENTE MES DE MAYO, se celebran en Alicante CAPITAL y Benidorm respectivamente, LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE INFANTILES Y CADETES.
Los deportistas y entrenadores se desplazan en viaje organizado por El Gobierno de la Comunidad y las federaciones correspondientes.

A S U N T O

1.- Se trata de organizar un viaje en autobús compuesto por los familiares y acompañantes de los deportistas (en principio solo de judo) que saldría desde Logroño, nos dejaría en las instalaciones deportivas de Alicante y nos devolvería a Logroño al día siguiente.
2.- EL PLAN DE VIAJE SERÍA:
-MADRUGADA DEL 22-23 mayo a las 0,30 horas, salida desde Logroño (punto a determinar)
- NOCHE EN RUTA con llegada a Alicante en la hora preliminar al comienzo de la competición.
- La noche del 23-24 cada acompañante se la organizará por su cuenta, en cuanto hotel, etc.
- VIAJE DE REGRESO: El domingo día 24 desde un punto a determinar de Alicante con
destino Logroño, a PRIMERA HORA DE LA TARDE. El objetivo es llegar a Logroño antes que la expedición deportiva, para poder recibirles.
3.- EL COSTO POR PERSONA, incluidos los niños que también pagaran, será de 70 € si se cubren las 30 plazas previstas ó 100€ si se cubre el mínimo de 20 plazas, rentable para poder fletar el Autobús (de empresa riojana y con dos conductores).

DADO que el CALENDARIO RESULTA MUY AJUSTADO con las fechas. La día tope que nos marca la empresa de autobuses es el viernes 15 para confirmar y pagar el viaje. POR TANTO.

SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE LA EXPEDICION DE SEGUIDORES TIENES HASTA EL LUNES 11 DE MAYO, para poder formalizar tú inscripción: mediante un correo email a:
Teso_Cebreros@hotmail.com , indicando el nombre, deportista al- a la que animarás ,tu correo por si tenemos que ponernos en contacto y número de plazas a reservar. Recuerda que de confirmarse el viaje tendrás que pagar como tope el día 15 (Ya te indicaríamos el lugar).

Si finalmente no se cubren las plazas suficientes para fletar el autobús, toda la operación se anulará y los acompañantes irán por sus medios.

DESTACAR QUE ESTE VIAJE NO ESTÁ ORGANIZADO POR NINGÚN GIMNASIO, POR LO QUE PUEDEN PARTICIPAR todos LOS ACOMPAÑANTES, que solo tienen que tener en cuenta que salimos directamente de Logroño y volveremos a Logroño, sin recogidas y entregas intermedias.

Es IMPORTANTE ANIMAR A NUESTROS DEPORTISTAS.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario