sábado, 16 de mayo de 2009

ASI NOS VA

Cuando en España tenemos 17 defensores del pueblo, a este paso uno por cada pueblo de verdad., que piensan que son presidentes del tribunal internacional, -en mis tiempos se decía que más papistas que el papa-.
Vamos a ver, estos problemas de integración los tienen desde hace 50 años los pueblos anglosajones y eso que no se toman el idioma a pitorreo, ni les dan a los emigrantes la totalidad de los derechos, incluso por encima de los nativos (sanidad, educación, becas, ayudas sociales, etc.)
Defensora de TU PUEBLO (La Rioja)Que propones, ¿que ya que la educación es de las peores de europa, metan en cada clase a cuatro ó cinco emigrantes?. ¿Tú cres que así subirá el nivel de la enseñanza ?. ¿Porqué no te preocupas de que los escolares se integren empezando por el idioma?
Un caso de integración que le debe gustar a la defe ¿queé?
Una jóven con 17 años ó más, con serios problemas en el conocimiento del español, ciudadana del muy este, con novio de más de 30 años, en clase con jóvenes de 15 años que aspiran a continuar el bachillerato. Defensora ¿donde está la calidad de la enseñanza y los derechos de lo otros 24 estudiantes si la clase sufre retrasos permanentes por las preguntas de la presunta integrada ?. Lo decía una friki "sois patéticos". Defe ¿quienes son los discriminados?

Para colmo, leo que en Madrid el presidente de la Federación de la pelota vasca
está haciendo gestiones para que no derriben el frontón que existe en la ciudad y para promocionar la pelota como deporte olímpico. Ya veo a los de ese pueblo que lanzan un queso de considerables proporciones cuesta abajo y se tiran a por el los atletas posesos reclamando el acto como deporte olímpico. Veo que se crea una federación de carreras de saco, deporte practicado alguna vez en la vida por todos, pidiendo que como deporte internacional se haga olímpico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario