lunes, 18 de mayo de 2009

SELECCION INFANTIL FEMENINA.- quien es quien








Adjunto fotos del equipo infantil femenino de judo seleccionado para Alicante. A varias de las nenas las he visto actuar más que a otras y como yo aquí escribo sobre mis impresiones personales, sin tratar de molestar a nadie, ahí van estas:
1.- María Muñoz.- - 40 Kgs. Benjamina de Arnedo. La he visto en tres ocasiones y de verdad que apunta. Se concentra y esos es importante.
2.- Celia Martín.- -44 Kg. Tiene un biorritmo de dientes de sierra, dias de mucho y dias apática . Esperemos que sea su día.
3.- Judit Ochagavía.- -48 Kg. A mi me gusta, lleva tiempo asistiendo a competiciones y tiene un punto de ira, muy importante en determinados momentos.
4.- Maria Ruiz.- -52 Kg. Lleva tiempo practicando el judo, pero este año es cuando la he visto que ha iniciado el despegue asistiendo a competiciones. Me gusta.
5.- Sofia Moreno.- - 57 Kg. Veterana en competición, ya fué seleccionada el año pasado. Tengo alguna foto suya de un Campeonato de La Rioja, cuando era muy infantil.
6.- Teresa Rodriguez.- -63 Kg. Ha cambiado de look y no la reconocía. Otra veterana.
7.- Miriam Sáez.- +63 Kg. Va en un peso que depende mucho de las contrincantes. Mucho ánimo y recuerda que todas tienen tú edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario