sábado, 9 de mayo de 2009

CONCENTRACION CENTRO TECNIFICACIÓN


Esta tarde me he acercado al Centro de tecnificación de San Millán, junto al Adarraga. Me esperaba una tarde interesante y una gran aglomeración de judokas.
La tarde ha resultado muy interesante, con tormenta de granizo incluida.
Realmente el entrenamiento a cargo de Hector Apellaniz ha sido muy fructífero. Las-los judokas han practicado una serie de llaves, pero tengo que destacar que se esmeraban con las estrangulaciones y con el kata guruma. Sinceramente lo pasé muy bien.
Hasta aquí todo fenomenal, pero lo que no entiendo es la ausencia de varios judokas seleccionados para participar en el campeonato de España en infantiles y cadetes.
A quince días de la competición y salvo una ausencia justificada por competición, en el resto son incomprensibles.
Siempre he mantenido que el campeón se hace en competición. Entonces se llega a una conclusión, sin entrar en más matices, algunos padres son conscientes de que ganar sin entrenar es una cuestión de suerte, pero en la gran mayoría de los casos, reitero los papás, educan a sus hijos en el deporte del esparring. Que os sea leve.
Adjunto una foto con los asistentes, ya que entre ellos están los que tienen posibilidades de traer alguna medalla. Los ausentes, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario