miércoles, 20 de mayo de 2009

PLAN DE VIAJE Y NORMAS DEL GOBIERNO RIOJANO

Hoy me han entregado el sorteo de los enfrentamientos en la categoría de cadetes para el campeonato de España de Alicante. A la vista de los cuadros parece que la federación riojana ha subido un nivel, ya que las competidoras y competidores no se enfrentan en ningún caso, en la primera ronda con ningún judoka que ocupe el primer ó segundo lugar en el ranking.
No se pueden imaginar lo frustrante que resultaba ver a los riojanos, como pipiolos caer a las primeras de cambio, porque competían con los mejor clasificados.

Las judokas han recibido de la federación el plan de viaje y un manual de normas de conducta establecidos por el Gobierno de La Rioja, en el que cabe destacar:
1.- Han cambiado de Jefe de expedición, ahora será Jefa (como se dice en estos casos, que sea para bien).
2.- Piden una uniformidad durante todos los dias que dure la competición y en los viajes. Objetivo dignificar La Rioja en la persona de los deportistas. Me parece muy bien. Solo apunto dos matices ( deberían prever a que personas van dirigidas las normas, fragmentarlas y a los escolares solo entregarles las que les conciernan y no redactadas en formulario de contrato)y cuiden por favor la puesta en escena de la ceremonia de inauguración del campeonato. Dediquen diez minutos a planificar los abanderados y la vestimenta que deben portar. Traten de quitar la imagen de improvisación (siendo benevolentes) que se ha dado en los dos últimos años.

Chao, ahhh ¿saben el colmo de un judoka? ir a competición y perder las llaves.
¿Que haces? " ya ves" No sabía que fueras judoka.
Vale los hay mejores, pero algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario