viernes, 8 de mayo de 2009

UN DOCUMENTO DE JUDO


Dice el refrán que una imagen vale más que mil palabras.
Ayer comentaba con una persona que había leído el blog y me venía a decir que en el asunto de la actuación del Gobierno de La Rioja, exageraba un poco, vamos que me pasaba tres pueblos en mi ácida critica, que la discriminación con el Judo no existía y que las cosas se hacían razonablemente bien.
La actuación del Gobierno de La Rioja deja mucho que desear en cuanto a su preocupación por la juventud, la cultura y el deporte, y como las cosas no suelen crecer por generación espontanea, pues así estamos.
El documento adjunto es un documento oficial sobre las plazas que destina la Federación Española de Judo a cada Comunidad para que puedan presentar deportistas a competiciones nacionales. ¿Estamos a la cola ó no?.
La federación riojana puede tomar y está tomando un montón de iniciativas, pero como no cuente con el apoyo del gobierno, poco puede prosperar.
En el único acto del año en el que La Rioja presenta los mismos judokas que el resto de las autonomías, El Campeonato de España Escolar, creo que el gobierno financia el viaje y la estancia, igual que Ceuta, por ejemplo, pero en el esfuerzo económico adicional que tienen que hacer, se muestran rácanos, ratas y miserables. El año pasado, ya he comentado, a más de la mitad de la expedición no se le proporcionó los judogis, ni los chandal con los símbolos de La Rioja. Veremos este año.
O cambiáis ó ya vendrán las elecciones y haremos lo posible por que recibáis conforme a lo que habeís sembrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario