domingo, 10 de mayo de 2009

ESTE NO VUELVE

Ya comenté que, haciendo historia, el club de Judo Laguna Sport-Pedro Fernandez se ha clasificado para la fase de ascenso en la categoría absoluta, donde han caído eliminados 16 equipos.
Para afrontar el próximo enfrentamiento en Madrid, ya convertido en eliminatoria, al club le había surgido un problema, la súbita desaparición del integrante que competía por el club en el peso MÁXIMO, Jean. El club ha tratado de localizarle y parece que los resultados situaban al judoka fuera de Logroño (en Bilbao, etc.).
Parece que la desaparición se debe a que en el último enfrentamiento le dieron, en palabras de un reconocido sensei, dos piñas impresionantes que le han metido extraños síntomas en el cuerpo.
Recomiendo al club que trate de sustituir la plaza, a la mayor brevedad posible, porque ESTE NO VUELVE.
Me cuenta un pajarito que ha sido visto en el mercadillo de Logroño, hoy domingo 10 a las 14 horas, con un look totalmente distinto (gorra de cuero negro,camiseta ajustada y los pantalones vaqueros con más lentejuelas, pedrería y cadenas que han visto nunca en una prenda masculina) y acompañado de una señorita de los paises del este a la que debía estar muy allegado, ya que le llevaba todo tipo de bolsas de mercadillo e incluso el bolso.
REPITO ESTE NO VUELVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario