lunes, 21 de septiembre de 2009




Veo que se ha celebrado en Valladolid el Torneo de San Lorenzo de Judo. Visiono las fotografías emitidas por Arajudo y siento un poco de añoranza porque aquí en La Rioja lo del campeón se hace en competición todavía no ha calado. Por las fotografías saco la conclusión de que el equipo madrileño que compitió fué muy numeroso; me entra un poco de envidia cuando identifico a Silvia, a Moro y al un chaval que despuntaba en el campeonato de España de cadetes.
Me sorprendo cuando visiono una fotografía en la que un arbitro controla el judogi , ¿será casualidad? de la marca Tagoya. No porta ó no se le observa el ya tristemente famoso sokuteiki; parece que lo está haciendo a ojo de buen cubero. Que recuerdos con el Tagoya en el campeonato de España sub-20.
Luego observo las fotos de una campeona (como ella no tienen nada que ver en este asunto, le camuflo la cara) y me pregunto quien le hizo el control de su judogi, porque a todas luces resulta escaso.
Apoyo para torneos como el de San Lorenzo. Enhorabuena a los organizadores y que se repita, ya que el ritmo de la competición fue elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario