lunes, 28 de septiembre de 2009

DESEO MADRID


Por todas partes leo de las actividades que se están desarrollando en Madrid y en diversas partes de España, para promocionar la candidatura de Madrid como ciudad olímpica en el año 2016. Yo, a tres días vista, tengo el mismo deseo que cuando compro un décimo de la lotería de Navidad, tengo la corazonada de que el número que adquiero será el elegido. Todas estas sensaciones se resumen en una ILUSIÓN.
El asunto está muy difícil y no es por las premisas que hay que cumplir, que por ahí no nos van a pillar; el porcentaje de posibilidades subiría si los señores Gallardón y Zapatero se quedasen en casa,porque los considero a los dos como a PIERRE NO DOY UNA.
Yo transmito mi ilusión con el collage ; Diversos monumentos de Madrid, con la mano del símbolo que esta disparada y de cada dedo sale un cohete, del dedo índice sale el Pirulí como si de un dirigido se tratase .
Los aros olímpicos son proyectados desde el suelo y la palabra JUDO EN JAPONES se proyecta en una nube iluminada.
Vale, veremos como nos quedamos el día dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario