domingo, 13 de septiembre de 2009

¿TE FIAS DE TU ENTRENADOR?

Parece una perogrullada, pero la pregunta me surge cuando veo el resultado y la última actuación de la Selección española de Baloncesto frente a Turquía. El equipo de jugadores es el mismo que ha cosechado grandes éxitos y de ser temido hasta por los norteamericanos, ha pasado a derrota tras derrota (si, que el penúltimo encuentro lo ganó en la prórroga). Los compañeros empiezan a discutir entre si y se nota que se acabó el buen rollito.
Solo ha cambiado el entrenador, que ha pasado de ser un currito a un siete machos que, al ralentí trabaja a tiempo parcial en la selección, sin abandonar el equipo ruso.
Está claro que el entrenador no transmite; los jugadores no se fían de él ni de sus métodos y el hacer de los despachos repercute en el rendimiento general. O mucho cambian las cosas de aquí no sacan nada.
Y en judo, ¿te fías de tu entrenador?, si tu reflexión es positiva, progresa y confíale las dudas, como debe ser. Si tu reflexión es negativa, como el anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor, cambiaté, aún estás a tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario