martes, 8 de septiembre de 2009

ASCENSOR JUDO HOUSE SEPTIEMBRE



Presentamos el ascensor que sube en el judo house del mes de septiembre: Las personas que aparecen son los entrenadores de la real federación española de judo en la categoría de cadetes:
Sara Alvarez y Raúl Camacho. Trato de explicar el contrasentido que significa que el pasado mes los dos apareciesen el ascensor que bajaba y este mes suban.
1.- Cuento con nuevas informaciones y datos que me permiten rectificar y a la vez pedir disculpas por involucrarlos en una trastada de selección de cadetes sin atenerse a las normas. Cada vez estoy más convencido que este hecho se fraguó en despachos y alguno muy cerca de mi domicilio. Tengo la certeza de que ninguno de los dos intervinieron en la selección y es más me consta de que, de haber intervenido, la selección hubiese sido otra.
2.- No doro píldoras de cara al futuro, porque se da la circunstancia de que mi hija cambia de categoría y por tanto ya no está sujeta a los criterios de los dos entrenadores.
3.- Tengo información sobre la trayectoria de los dos entrenadores y de Raúl me destacan que en su hacer con judokas benjamines e infantiles su actuación resulta entrañable y cercana, dejando buenos recuerdos de sus métodos (resaltan que es un excelente entrenador); Sara tiene un sistema de trabajo que engancha y si existe alguna duda de su pedagogía y conocimientos prolíficos, adjunto un breve curriculum que aparece en un libro que ha escrito sobre otra deportista.
4.- A posteriori he hablado con mi hija sobre su opinión de los dos entrenadores mencionados y me habla muy bien de los dos, se ha encontrado muy a gusto entrenado y siguiendo sus instrucciones y me destaca la calidad humana de Sara Alvarez que durante la estancia en Andorra y sabedora de los momentos por los que estaba pasando por actuaciones a centenares de Km., estuvo interesándose personal y permanentemente por ella para levantarla el ánimo.
5.- Como rectificar es de sabios y yo quiero llegar a serlo algún día, Perdón y acepten mis disculpas

No hay comentarios:

Publicar un comentario