miércoles, 23 de mayo de 2012

A VUELTAS CON ANGELA Y LAS ELECCIONES

Recibo un extenso correo de Itziar, la madre de Angela, en la que me cuenta el padecimiento de la chavala desde que es expulsada del autobús hasta el acoso del jefe de la expedición que no quería verla ni observando la competición (le remordería la conciencia y ojos que no ven......). Me comenta que está todavía destrozada y ha estado a punto de no marchar de viaje de estudios a Sevilla porque no se encuentra con ánimos. Se pregunta conmigo porqué el promotor del error no se supo imponer y asumiendo, como parece ser por las últimas noticias,  que él era el responsable, reclamar alguna solución planteando alguna postura de fuerza.
Mal que les pese al clan de los estupendos, a esta madre le quedarán posos, que como a mi,  no se marcharán en años, porque Itziar, a Alba le paso algo semejante y no pasó nada.
También el primer año de competición en Badajoz tanto Alba como Ana fueron descalificadas porque no llegaban a la edad mínima y la llantina se la comieron las dos solas ya que se lo comunicaron en destino.
Me dice que tiene previsto denunciar al ¿funcionario? ante sus jefes por su actuación y desde aquí le digo que servirá de poco, porque en los años que ha ido ,es repetidor, se la ha permitido extralimitarse. Ejemplos: 1.- hace algún año se presentó tarde, una hora al autobús y toda la expedición esperando. 2.- Un año que no dieron uniforme a los que repetían competición obligó a los que no tenían pantaloneta corta a que se la pusieran; Alba que tenía una 8 tallas grande me la reclamó y tuve que hacerme 420 kms. desde Logroño hasta Tarancón donde iban a parar a comer, para entregarle la prenda. 3.- Desaparecía en la competiciones y  en plena competición de Ana Llantero y Alba se presenta y durante los combates distrae a Hector (hurtándole la esquina ), lanzándoles unas monsergas estúpidas al mismo tiempo.( Tengo fotos).
Por tanto te recomiendo que te olvides de este paso, que no te hará más que pierdas el tiempo, porque si yo soy el Jefe la primera pregunta que te haría ¿si es así, porque no han denunciado nada en su momento?.
Y por fin dos recomendaciones:
1.- Creo que están a punto de celebrarse las elecciones para renovar la federación riojana de judo.  Empezar por ahí.
2.- Apoya a tu hija, porque tienen posibilidades y cuenta con una ventaja, porque su compañero también y el año que viene les veo compitiendo en el España Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario