viernes, 25 de mayo de 2012

LOS GENES

Siempre, aunque a veces he intentado evitarlo, soy una persona realista y efectista (hago cosas para avanzar) y creo que es un gen que me viene desde mis abuelos que yo recuerde. Quiero presentar en sociedad al madrileño y segundo nieto Javier.
También publico nuevas fotos de mi sobrino- nieto Daniel que con seis años sigue ganando carreras de karts en toda España y cuenta con la ventaja de que tiene dos preparadores, el físico y el técnico que en este caso es su padre.  Como ya he comentado en otras ocasiones tiene un gen especial de sus padres y está tocado con un aura que le hará deportista único. La noticias sobre su persona en periódicos deportivos no está patrocinada (financiada), ni nadie ha llamado para que lo publiquen . Es la prensa de verdad que está a la caza de la noticia.


Me comentan que no han entendido aquel chiste indirecto de los mecánicos y como estoy filosofando y afortunadamente esta voz se escucha en La Rioja periférica como en distintas zonas de España. lo transformaré por el refrán del maestro ciruela, que no sabía leer y daba clases en una escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario