jueves, 3 de mayo de 2012

EL REAL MADRID CAMPEON

Otro día hablaremos de judo y de la buena costumbre que hemos adoptado montando una tertulia a las puertas del bar Iker y que venciendo a las inclemencias del tiempo, se prolonga en horas.
Tengo pendiente dar mi impresión sobre la actuación de las féminas en Eibar, que tengo entendido que fué todo un éxito para las representantes del Gimnasio P. Fernandez  y sobre todo, me dicen,  los árbitros actuaron como tales.
 Pero, como es público y notorio, soy un hincha del Real Madrid y sus resultados me influyen personalmente. El año pasado cuando ganaron la copa del Rey,  con la euforia, diseñe para mi blook una hipotética camiseta celebrando la visita a la diosa  Cibeles, convencido del slogan  "hasta pronto  y hoy se ha cumplido. Lo reconozco, soy merengon AUPA REAL MADRID.

No hay comentarios:

Publicar un comentario