martes, 22 de mayo de 2012

LA JORNADA INOLVIDABLE Y CACERES

Me dicen que porque no escribo más sobre la jornada inolvidable y quiero aclarar para que nadie se confunda, que inolvidable no significa que sea para bien y realmente no fue para bien, yo lo entendí como que alguien trataba de trasladarme que para hablar de judo tienes que haberlo practicado, como tal me metí en el pellejo de una judoca (mi hija) y como tal dí la talla, creo.
Pero como un analista no tienes que ser el creador de nada para poder analizarlo y criticarlo.
Y vuelvo por mis fueros y según testimonios los riojanos en Caceres flojitos y estos oiditos han oído durante años como personas más responsables que yo en la formación de Alba judoca  se lavaban las manos en las derrotas. Pero que,  vamos, si ahora el traerse la cuchara de palo es motivo de orgullo pues adelante; pero yo no estoy en el círculo, yo he tratado de instalarme en un minarete y veo las cosas desde la distancia, con mejor perspectiva.
Me marea como algunos padres disculpan la faena a Angela con raciones extra de cariño y eso es confundir las tetas con la témpora y solo les deseo que no les ocurra a alguno de sus hijos, a mi hija le ocurrió y la solidaridad para conmigo y para con ella fue infinitamente mejor que en este caso, aunque sin tanto cariño. La ventaja de Angela es que su Sensei se ha posicionado claramente con ella.
Quiero rematar el comentario, porque de no ser así pecaría de ventajista, que como ya escribí en este blog y se puede comprobar, los gimnasios y clubs ajenos al PF le están comiendo la tostada en las edades de benjamín a cadetes (en la mayores ya me pierdo); quedó demostrado en los combates para la selección del campeonato de España escolar.
La materia prima no falla y reitero que hay media docena de judocas en progresión. ¿Entonces quien falla?.
Termino con el ninguneo que se trae con el judo el funcionario jefe de expedición riojana, que no es el mismo que con la ritmica. ¿ Porque no se le han parado los pies a tiempo. Hace 5 años ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario