miércoles, 23 de mayo de 2012

LAS ELECCIONES Y EL ESTUDIO

Estoy trasteando en internet, me recuerda a mi infancia donde, si podíamos,  mis hermanos y yo nos deslizabamos al sobrado, donde nos encantaba trastear en los baúles.
Veo que a comienzos de año se ha publicado el reglamento con el que concurrir a las elecciones para la presidencia de la federación riojana de judo. Es interesante que este manual se hiciese llegar a los interesados ó por lo menos publicar las fechas en los distintos gimnasios que hay en La Rioja, para evitar disputas que terminen en sentencias, como en el año 2005.
Lo que ocurre es que aquí como en las sociedades anónimas de poco capital, se cumple el proceso pero de puntillas, que se enteren lo menos posible. Yo que he formado parte de algún consejo de administración y como era obligatorio publicar las convocatorias, los datos y fechas de las juntas al menos en un periódico de tirada nacional, todos publicábamos no en Cinco Días, ni en Expansión, ni en el diario Negocios, en el As ó en Marca, para asegurarnos que los indiscretos no se enteraban.
Me gustaría que, ahora que el judo riojano periférico se está imponiendo, surja un elemento que haga las elecciones reñidas y que obligue a los candidatos a esforzarse para levantar este deporte tan ninguneado por algunos lares.
¿Sabeis que los judocas mayores de 16 años pueden votar ?. Alguien tendrá que decírselo.

Estoy en estas cuando recibo un estudio que ha preparado el buen judoca J. Pellejero para su Licenciatura en Deportes, bajo el título de PRACTICUM J. PELLEJERO. y pienso, este hombre podría ser uno de los candidatos y este manojo de ideas su programa.

Estoy soltando diatribas y caigo en que posiblemente ya se han celebrado las elecciones, aunque no tengo constancia por las circulares de la real federación española de judo.

Esto como aquel anuncio que levantó una fábrica de detergentes "busca, compara y si encuentras algo mejor VOTALO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario