sábado, 26 de mayo de 2012

ELECCIONES Y RETIRADA DE FOTOS

Me preguntan que porque hablo ahora de las elecciones y donde pueden conseguir el reglamento de las elecciones a la federación riojana de judo. Empiezo por lo segundo: el manual se puede descargar pinchando en http://www.larioja.org/ . es instructivo e interesante.
Nunca he presumido de judoca porque nunca lo he sido, al contrario que algunos que lo llevan practicando años, pero que como decía aquel entraron en el judo pero el judo no entró en ellos.
Hablo ahora de las elecciones porque repito, trasteando en internet me encontré este manual y no he ocultado nunca mi admiración por todas las federaciones limítrofes,  empezando por el País Vasco, Navarra, Aragón y Castilla y León y terminando por Madrid. Pienso que allí las cosas se hacen de otra forma y los resultados (ahí están) son mucho más positivos.
Soy más crítico que pastelero y imbuido en mi rol y en el de entrenadores y propietarios de club de La Rioja pienso que las cosas se pueden hacer de otra forma para reducir las distancias con cualquier otra federación. Y hablo ahora de las elecciones porque va a ser ahora y las cosas públicas con luz y taquigráfos mejor. Todos los que se interesan un poco por esto saben que las pasadas elecciones en la federación extremeña de judo estuvieron un poco revueltas, pero han salido fortalecidos y como prueba el campeonato escolar.
Me llegan rumores de que personas interesadas dicen que el destapar esto es ir en contra del presidente actual y yo contesto rotundamente que no, para afirmar (como liberal convencido que soy) que sin competencia ó libre mercado se llega, como en Korea del norte ó Cuba, a que lo público se convierta en hereditario. Resumiendo lo mejor que haya más de un candidato y en buena lid que gane el mejor.
He retirado las fotos porque nunca he sido de la cofradía de Alicia en el pais de las maravillas, vamos que nunca me ha gustado celebrar las derrotas ó el no cumpleaños y entiendo que mis fotos podían ser una parte más de la tarta, el diploma y a esto me niego.
La foto de Zapatero en sus derrotas siendo besado por Pepiño y Rubalcaba hubiese pasado a la posteridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario