martes, 7 de abril de 2009

Una de Judoguis

Parece que ya se han calmado en la federación española en cuanto a los controles de los judoguis y ahora realizan las inspecciones como deberían haberlas hecho desde el principio. También la circular de las dimensiones requeridas los judoguis, a nivel internacional, y en las que curiosamente no aparece nada en absoluto sobre las solapas (pero ahí queda el control discriminado sobre las solapas de los Tagoya en la final sub 20 de Leganés).
De todas formas hay incondicionales de Tagoya, que las han pasado canutas y aunque les han ofrecido la compra de un Mizuno, Noris ó Adidas dicen que se encuentran a gusto con Tagoya.
Al modelo alto de la gama Tagoya solo le veo un defecto, que a lo mejor no es tal, si se quiere un bordado en los hombros con la bandera española tiene que ser sobre el rótulo de la firma comercial.
Un amigo me preguntó sobre la hipotética compra de un judogui para su hijo de 13 años con pretensiones. Me dice " entre las 3 ó 4 marcas que hay ¿cual crees tú que le debo comprar? ".
Le contesté: hace una semana que revisé las marcas que hay a nivel internacional y son cerca de 70 ( y no conté a Laguna) , me miró con cierta sorna. Pues no exageré en absoluto.
En condiciones normales el mejor me parece un producto nacional TAGOYA, por encima de ADIDAS, MIZUNO, NORIS, NIKE, MIKADO, ROGUE, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario