martes, 14 de abril de 2009

Papas que no cuidan las formas

Me comenta una amiga un pequeño incidente que le ocurrió en Fuengirola, con el papá de una nena. Este buen hombre en plena competición de judo se dirigió a ella y le espetó " Quiero que pierda tu hija. Deshizo el entuerto nombrando a una judoka que resultó que no era su hija, pero que era su amiga.
No pretendo dar lecciones a nadie, pero voy a tratar de aclarar lo que son filosofias de vida para buena gente.
Yo cuando se produce un combate de judo, quiero que gane la persona o judoka que apoyo y le transmito enegía positiva (veo la botella medio llena); este hombre quiere, no que su hija gane,
si no que la contrincante posible pierda. para lo que transmite energia negativa en todas las direcciones (botella medio vacia). Hombre de Dios, si el-la contrincante pierde tiene que ser una consecuencia de que tu hija ha ganado, porque en caso contrario promulgas el "si no es para mi no será para nadie" algo rancio el asunto.
Trasmites YU YU. Mira el video descargado en Youtube y no te preocupes, te admitimos pulpo como animal de compañía así

No hay comentarios:

Publicar un comentario