lunes, 27 de abril de 2009

TOCANDO LAS PELOTAS

Escribí ayer el comentario sobre el Consejero de Deportes de la Comunidad y el deporte que más promociona, ya que debe pensar que es el que nos abrirá los mercados exteriores al NUMERO UNO de nuestros productos EL RIOJA DIVINO. La pelota.
Hoy veo en un periódico riojano, a doble página y en color que la pelota también es un deporte femenino porque lo practican seis niñas (algunas no tan niñas)en la Rioja.
Encima, una de las niñas dicen que no les gusta, pero que no le dejan jugar al tenis que es lo suyo. PROMOCIÓN DE UN DEPORTE IGUALITARIO Y MAYORITARIO, Sr. Alegre.
Mientras leo en dos de los periódicos mas importantes y más leídos de España, en papel e internet, una crónica sobre la actuación de los españole@s en el Campeonato de Europa de Judo, en la que ESTHER, con 34 años, ha coseguido la medalla de oro que se le resistió en las olimpiadas. Pues bien como buena burgalesa dice que está deseando comer una buena morcilla -PROMOCIONA lo suyo.
AQUI, Sr. Alegre le vamos a admitir que la pelota es un animal de compañia, perdón deporte olimpico, porque si no se enfada y nos retira el autobús que pone una vez al año y que debe considerar suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario