martes, 21 de abril de 2009

Coimbra 1ª parte bis

Miranda do Corvo, cundo amaneció pudimos descubrir que en un pueblo realmente bonito, con encanto y unas estupendas panorámicas, serrano de unos 8.000 habitantes y muy bien cuidado. Podeis observar una panorámica de 360º desde la entrada del pabellón.
Una pequeña envidia para el judo riojano, durante la gala de cierre, hicieron una pequeña demostración y aparición de más de 80 judokas infantiles federados en el mismo pueblo. Aquí si que hay licencias.
Antes de entrar en los temas de la competición, varias anécdotas:
Desayuno barato: tres cafés con leche, porque aunque lo pidas cortado te lo ponen con leche y dos cañas bañadas de donut 4 €. ir aprendiendo.
Coimbra decadente: Visitamos el centro historico de Coimbra el sábado por la tarde y era deprimente ver monumentos preciosos, pero todos los comercios vacios y en una hora no nos cruzamos con más de treinta personas. La ciudad es incluso más decandente que Avila, para quien la conozcais.
Cerveza Segres, bien tirada y un tercio por 1,50 €, sentados. Está bien.
Esto es amabilidad: hemos iniciado el viaje de vuelta, GPS por Coimbra y las señales
nos estan indicando una dirección y el GPS justo la contraria. Dos vueltas a la manzana y una señora desde el coche nos indica si nos hemos perdido, bajamos del coche, ella también, nos hace las indicaciones de las señales, no del GPS y desde alli hasta España, coser y cantar.
Competición, tatami 1, un chaval va ganando por wasari, de repente siente arcadas,
sale del tatami, suelta y a la vuelta se reunen los arbitros y le descalifican. Mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario