martes, 28 de abril de 2009

Lo SIENTO SR. GURIDI


Me llama un amigo, conocedor de los acontecimientos del Judo riojano en los últimos años, para sacarme de un lamentable error. Con sus aclaraciones me saca de un profundo error y con este breve artículo quiero poner las cosas en su sitio. En mi comentario sobre el ALEGRE SR. GURIDI relataba una serie de hechos que son verdades contrastadas, pero adjudiqué el protagonismo de malo de la película al Sr. Guridi y como no tengo el placer de conocerle personalmente me han tenido que enseñar una foto de él para darme cuenta del error.
El Sr. Guridi es el mando superior, y el que de verdad ha sufrido con las actuaciones del verdadero responsable de los desaguisados. Mi confusión llega cuando veo unos documentos firmados por el Sr. Guridi, pero que portaba el verdadero DESCOORDINADOR.
Sr. Guridi, le ruego me disculpe y más aún sabiendo que si hay alguien en la Consejería de La Rioja verdaderamente se preocupa por el deporte es Ud.. Me comentan que en el caso de la dormida riojana, estuvo a punto de ponerse enfermo del berrinche que se llevó.
No conozco el nombre del coordinador de marras, ni quiero saberlo, pero si que tengo algunas fotos de como era de los pocos que disfrutaba de equipación nueva en 2008. Esta es una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario