martes, 28 de abril de 2009

Clasificación C. España de Judo Infantil y Cadete



El próximo sábado 2 de mayo se celebra en el Polideportivo San Millán (también conocido como el Adarraga) la competición de los judokas riojanos, en las categorías de infantil y cadete, para la clasificación - en los primeros de cada peso - para el Campeonato de España por comunidades, que se celebrará en Alicante los días 22, 23 y 24 de Mayo próximo.
Este año tenemos el aliciente de que los participantes en la final femenina sean más numerosos que nunca; debido a que las judokas Alba López (-48 Kgs.) y Ana Llantero (-57Kgs.) acceden directamente a los campeonatos sin ocupar plaza, por estar seleccionadas directamente por la Real Federación Española de Judo, sus plazas pueden ser ocupadas por las judokas que se clasifiquen en esos pesos en los que las dos cadetes mencionadas eran campeonas de La Rioja.
Desde aquí animo no solo a las-los judokas de Logroño si no a los infantiles y cadetes de toda la Comunidad, para que participen el sábado, creo que a partir de las 17 horas, se batan el cobre y traten de conseguir una plaza, que signifique un paso trascendental para evolucionar en el deporte que practican. De verdad no concibo a los papas que llevan a los niños y jovencitos a Judo y luego no los animan a que compitan.
Si no me equivoco con las categorías y los pesos, me encantaría ver el próximo mes como parte el autobús lleno de participantes, 16 femeninos y 14 masculinos , de ilusionados riojanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario