lunes, 27 de abril de 2009

El Alegre Guridi


Me comentan unos amigos, que aunque el consejero de Deportes de la comunidad riojana es el Sr. Alegre, que está para visitar los centros de dia de la tercera edad más que para promocionar el deporte, el verdadero alma mater del deporte es el Sr. Guridi.
Cuando he oído este apellido me he dicho "a mi me suena". ¿No será este Sr. el que se durmió y llegó con una hora de retraso a la entrada del Palacio de los Deportes, donde le estaban esperando para iniciar el viaje los deportistas de judo y de gimnasia que participaban en el campeonato de España de San Javier, sentados en el autobus? hace dos años. Creo que si y si no es así perdone pero tienen el mismo apellido y desempeña el mismo cargo.
¿No será este Sr. el que el año pasado, cuando los judokas estaban esperando el chandal de la comunidad y el correspondiente judogi, tres dias antes de iniciar el viaje a Torrepacheco, dijo que los campeones riojanos que repetían opción al campeonato de Esapaña, no recibirían más que un polo y el resto del vestuario sería el viejo? Ridiculo horroroso en el desfile por Comunidades, donde los deportistas riojanos parecian el ejercito de Pancho Villa. Foto de la expedición riojana donde se aprecia la uniformidad.
Si es este Señor, voy a creer en el amigo funcionario que el año anterior me dijo que estaba muy molesto con la distribución de las becas individuales del deporte; donde primaban los deportes no olimpicos, extremadamente violentos como el Kickboxing (el de las patadas en la cabeza), tan deportes como la caza y tan conocidos como la orientación. Si es este Señor me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario