domingo, 2 de mayo de 2010

SALAMANCA INFANTILES

Analizo la actuación de los infantiles en el campeonato de España, con los resultados recién salidos del horno de la competición.
De los 15 infantes inscritos, han participado al final 13; se han caído de las listas Miguel Rodriguez en menos de 38 (habrá sido por peso) y (lástima) Judit Ochagavía, hermana de Elena, que partía con opciones firmes de medalla; ha tenido problemas de peso, al igual que su hermana por lo que las dos han viajado pero no han participado.
El palmarés que se saca sobre la competición es el siguiente:
Destacar la actuación de María Ruiz que venció a la aragonesa Raquel Antón, que a su vez había ganado en la previa a la vasca Patricia Puértolas. Ha tenido opción de repesca en la que ha perdido y se han escapado las opciones de medalla. Lo malo es que ha tenido un esguince de pie
del que no se tendrán resultados hasta que le hagan pruebas más en frió.
Cumplió Sonia Gutierrez ganando su primer combate y perdiendo en la repesca.
El resto de los participantes: José Saenz, Juan C. Medina, Luis Cortés, J. Luis Martinez, Ander Rivera, Alejandro Mata, Irene Medinabeitia, Laura Minguz, Ana González y Julia Iparraguirre han tenido, en la mayoría de los casos, su bautizo en la alta competición. No todos llegan donde ellas-os han llegado, que se lo tomen con ilusión (aquí recuerdo siempre que el campeón se hace en competición), y lo vean como un paso más para ir cogiendo experiencia. Les recomiendo que estén pendientes del calendario de competiciones en los que pueden salir seleccionados a partir de ahora, por ejemplo Pamplona, Vitoria, etc., que no se borren y a seguir FOGUEÁNDOSE.
Deseamos que lo de María no sea nada. Ánimo.
Hay que resaltar la actuación del vasco Xabier Cazorla, gran campeón en menos de 66 kilos y que viene como un meteoro en esto del judo. Estoy convencido de que en unos años será una autentica realidad. Enhorabuena XABIER CAZORLA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario