miércoles, 12 de mayo de 2010

JUDO Y PLUMEROS







1.- Desde las vacaciones pasadas tengo unas notas de lo que, aunque fuese por segundos, pensé que podría ser una canción himno del judo español. La idea me surge cuando leo el intento fallido que tuvo el presidente del comité olímpico para dotar al himno español de letra, y completar lo que ahora es tarareo ó la letra de , creo que el creador era Pemán. Como cualquier canción tiene un estribillo pegadizo y convertible a todos los idiomas " yo hago judo, I do judo....",; me suena muy bien si lo acompaño de un soniquete parecido a la canción de Cher, probarlo.
Unas estrofas como anticipo: Empieza el estribillo yo hago judo, yo hago judo.
. Voy volando en avión, y a través de la ventana, vi una nube de tatami y dos sombras enlazadas, cruzan las sombras dos rayos chocan y se arma la mundial, despierto cojo el judogi y no lo quiero soltar. Yo hago judo, I do judo.
. No tengo ni idea de música, y eso que me gusta cierta ópera y la música clásica; no se leer ni el do, re, mi...... me gustaría que si alguien lo pudiese poner corcheas me lo diga por Email o me deje un comentario, que en este caso lo leeré.
2.- Recibo un correo del Eju sobre lo imprescindible de competir internacionalmente con judogis y cinturones de proveedores seleccionados, porque de no ser así pueden descalificar a los participantes. Ya se lo he comentado a los dos veteranos que están preparando su ilusionado viaje al campeonato de veteranos en Budapest. Adjunto la nota y solo me queda comentarles que más vale prevenir que.........
3.- Dos noticias políticas: Una buena y otra catastrófica. Empezando por la buena, los conservadores y los liberales ingleses han llegado a un acuerdo para formar gobierno, sobran comentarios.
La que por desgracia nos afecta más directamente, hasta Obama ha llamado al presidente marmota (por la película el día de la marmota) y le ha dicho que deje de hablar y haga algo, que a nivel internacional tiene menos crédito que un desahuciado por impagos. Hoy ha presentado el plan de recortes y el muy desgraciado, se le ha visto el plumero, recorta el salario de los funcionarios un 5% (no confundir con empleados públicos a dedo, no chóferes oficiales, ni asesores, ni parques móviles, ni sindicalistas, ni políticos) y congela las pensiones de la tercera edad. Esta ruina de pijo progre no toca grandes fortunas, ni bancos, ni subvenciones de metros en Vietnam, soldados en misiones internacionales; toca a los más necesitados y ni una sola medida sobre competitividad y creación de empleos. En fin estos son de izquierdas mientras no les tocan lo suyo. Ni saben ni dejan, que pena de país.
Tenía unas fotos de la vice y para que se compruebe que en ellos todos es impostura las publico y las comento: Una de las promotoras de la igualdad en la playa; ¿se explican porqué quiere la igualdad? porque si la ponen al lado de cualquier mujer y dan a elegir entre las dos, nunca saldría elegida. Encima se hace fotos en el agua con gafas de sol, que hace ¿ se mete a bucear?.
Otra foto de esta maternal señora, que propicia el aborto, trata de abrazar a un niño y fijense en
el puño cerrado del infante, parece que está diciendo ¿a que te meto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario