sábado, 1 de mayo de 2010

Judo en Salamanca 1.-


Escribo estas notas desde casa, definitivamente un problema doméstico me ha impedido ir a la ciudad para ver el campeonato de cadetes e infantiles; todavía están calientes los tatamis impregnados con el sudor de los cadetes masculinos, cuando repaso los resultados.
Para todos los interesados en ver fotografías del evento les recomiendo que vayan a la página de
www arajudo.com. Yo me tomo el atrevimiento de publicar una de las fotos con varios de los participantes riojanos.

El análisis, desde la distancia, de los resultados:
. Jumberi a caido en el primer enfrentamiento contra el catalán. Me sabe a poco.
. Paco Olivenza pierde en el primer combate contra Koldo Jauregui, a la postre medalla de bronce.
. José Manuel Silva, en su linea, pierde a la primera con el catalán Ivan Buendia.
. Oscar Ausejo no supera el combate de la previa.
. Mario Tobía cae en el primer combate.

. Dejo para el final al que, sin lugar a dudas, ha tenido un papel más destacado y sobresaliente entre los cadetes riojanos: Irian Cortés que ha empezando estupendamente ganando los dos primeros enfrentamientos contra un asturiano y un gallego, pierde el tercero contra el que al final sería el campeón, un (creo que georgiano) representando a Valencia de nombre impronunciable y de escritura también. Es el único que ha entrado en la lucha por el bronce, con tan mala fortuna que se ha cruzado con el que se va a convertir en su bestia negra desde el año anterior, Bosco Inchaurraga, que le arrebatado el metal que estaba tocando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario