jueves, 20 de mayo de 2010

JUDO Y ENCUESTAS



Ayer tomé varias fotos de los dos osados judocas riojanos veteranos que, dentro de unos días marchan a Budapest a enfrentarse con los mejores veteranos del mundo. Van representando al Gimnasio Pedro Fernandez y han conseguido el esponsor de mobiliario de cocina Aguado para poder afrontar los gastos. Foto de los pioneros Diego y Alberto y , creo, del cartel oficial del evento.
Me pregunto ¿cuantos senseis y dirigentes de judo se mueven en un mercado que conocen? ¿cuantos disponen de un estudio de mercado hecho en el entorno? Yo como aficionado pero
con alguna luz, me hago y me imagino datos de encuestados y me creo los resultados.
¿Conoces el deporte del Judo? SI 30 %; NO 20 %; No sabe no contesta 50%.
Conclusión ¿se puede hacer algo por potenciar el judo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario