viernes, 28 de mayo de 2010

Master Mundial y Boogies

Ya están metidos en faena los judocas españoles y entre ellos los dos riojanos.
Diego Velasco ya ha terminado su faena y de forma muy brillante por cierto; ha ganado al húngaro Andras Hrinak; pierde contra el que a posteriori sería el campeón y vuelve a perder con el brasileño Kleber Serinoli en la repesca . Enhorabuena, una pasada.
Desde luego no se vuelven de vacio, por ahora ya llevan una medalla de oro, una de plata, dos quintos puestos y un séptimo puesto.
Veo un ratito la televisión en vivo y me llama la atención un combate entre un japonés y un húngaro. No se si el japonés tenia el judogui y el obi pegado al cuerpo pero cada vez que tenían un enganchón (como denomina uno de mis hermanos a los enfrentamientos) el húngaro salía destartalado; el arbitro tuvo que parar en varias ocasiones para que el magiar se uniformase, mientras el japones , si le ponen una pajarita parece que esta en un coctel. Gana el japonés por banderas.

Quiero ampliar que es el síndrome del Boogie que afecta a personas y no quiero que se confunda con los hiper activos. Un boogie es una persona que actúa desbocado como consecuencia de ingerir determinadas sustancias y esta sometido a altibajos permanentes, euforia-depresión. En resumen, no es un ser estable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario