martes, 25 de mayo de 2010

CALENDARIO DE JUNIO

Solucionado el problema y gracias a que Alba tenía el Cd original del programa, he podido re instalarlo y afortunadamente da resultado.
Presento la hoja del calendario del judo riojano del mes de Junio, con las fechas de interés, los festivos regionales y los dos dias señalados para los judocas, el día 12 el torneo internacional de San Fermín en Pamplona y el 19 el internacional JUDOKITA de Logroño.
Voy a resaltar que sin lugar a dudas las chavalas del Pedro Fernandez son más competitivas que los varones y... un inciso, no termino de percibir que pasará con los candidatos a cinturón negro, ni que ocurrirá con sus exámenes, pero, según mi opinión es el grupo más desinteresado de los últimos cuatro años. Sin retrotraerme mucho, el año pasado pasarón dos meses en los que un grupo que nunca bajaba de diez judocas, hacían entrenamiento intensivo, diario y polémico a veces en su preparación para el negro. Parto de que no soy ningún experto, pero tengo ojos y puedo afirmar que salvo dos veteranos y otros dos ( uno cadete y el otro J. Luis que ya es negro ¿optará al segundo dan? el resto ni acuden o simplemente no practican. No lo entiendo, encima oigo el comentario de algunos que una vez que tengan el negro Dios dirá. Por lo que veo y no quisiera adelantar acontecimientos, de San Fermín ni hablamos. Hoy había más judocas negros entrenando, que futuribles. Alba, Ana, María, Irian dirigidos por el entrenador Hector y poco más. Un buen judoca, el adulto Cipri .
Para los visitantes que acudan al Torneo Judokita, un plan para que los días les resulte completo. Desayuno con croasanes crujientes en Tostapan en la Gran Vía; visita ineludible a la Internacional calle del Laurel, picar tortillas, champiñon y gran variedad de pinchos. Si viene a Logroño y no visita la senda de los elefantes se irá sin conocer Logroño. Un paseo por el Revellín, La Redonda y el puente de hierro para observar el Ebro, que no pasa por todas las partes.
El sábado pasado en la concentración femenina que tuvo lugar en el Gimnasio P. Fernandez, pude observar a seis chavalitas a añadir a la lista de las verdaderas promesas. Además de Laura que no estuvo, me llamo la atención otra María que me recuerda a Alba hace unos años y además tienen la misma llave preferida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario