martes, 1 de diciembre de 2009

RIOBI




El resumen de la iniciativa del Riobi surge cuando recibo algún correo en el que me comentan que, algunos gimnasios e incluso determinadas zonas, preparan cenas de navidad camaraderia entre judocas y senseis.


Ignoro lo suficiente del grado de relación entre los distintos gimnasios, con sus senseis a la cabeza y la federación riojana. No pretendo meterme en profundidades, pero si todos tienen el objetivo de aumentar las licencias, propongo unos premios anuales para el judo riojano, nombrados por los senseis y entregados a fin de año mediante alguna ceremonia, auque sea en la taberna.


El premio sería de tres obis por género, con el nombre del ganador y ganadora bordados. Tendría la ventaja , que a diferencia de medallas y trofeos que pasan a las vitrinas inmediata mente, este se podría lucir y utilizar durante un año como mínimo.


Los obis riojanos serían de tres categorías:


1.- Obi tempranillo para infantiles hasta de color azul.


2.- Obi crianza para cadetes hasta del primer dam.


3.- Obi reserva para los ganadores abosolutos del resto de las categorías.


Es una idea para unir el judo riojano y ahí queda.




Estoy preparando un calendario del judo riojano, con un ó una judoca por mes, para el próximo año 2010. En el definitivo estarán señalados las fechas de interés para el judo. Presento el borrador de los dos primeros meses con Alba y Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario