martes, 29 de diciembre de 2009

JUDO HOUSE DICIEMBRE

Terminado el judo house de diciembre voy a publicarlo en tres partes para que se puedan observar algunos detalles.
Después de ver como se ha desarrollado el campeonato de la Rioja me siento más optimista ante la evolución positiva que he detectado en el judo riojano. De hecho he cambiado alguno de los apartados que ya tenía preparados de la casa. Me preguntaba que sería de Jorge y hoy me lo he encontrado en el Gimnasio, me dijo que se encontraba lesionado y por eso no participó en el campeonato. Llevaba varios meses que no aparecía por el Pedro Fernandez y ha sido una sorpresa ver a Pelle, a lo mejor está asistiendo últimamente pero yo no le veía; que gran campeonato hizo y me alegro de verle nuevamente por el judo.
La primera parte del judo house, que ha variado ostensiblemente con la que ya ya publiqué en su día, muestra ciudades unidas por el judo: Suiza con la cúpula de Barceló, Estados Unidos, Francia (a través de Paris con su torre iluminada) y Madrid con el carillón de la Puerta del Sol. Las habitaciones están ocupadas por los judocas que brillantemente compitieron en las categorías más elevadas y con muy buenos resultados por cierto. Debajo está la habitación de Alba en la que destaca que los judoguis no llegan a entrar en el armario, pues los usa constantemente. En la planta de calle se muestra una parte de la toma en la que se refleja el ambiente que se vivía en el San Millan en los comienzos del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario