domingo, 14 de junio de 2009

YA SE ACABÓ LA FIESTA DE SAN FERMIN






La jornada de San Fermín se ha desarrollado como una autentica fiesta, en la que hemos estado todos los que hemos todos los que hemos querido, en participantes la inmensa mayoria, y aunque faltaron con los que a priori ya no contabamos, sinceramente no se les echó de menos (ellos a lo suyo, la Play y el blandy blu, que los esfuerzos a estas edades son malos.).
El nivel de los participantes era mucho más alto del esperado, con tres seleccionados para el europeo de cadetes y tres más que no participaron, más alguno campeón de España en infantiles, lo dicho, un gran nivel.
A la federación riojana le cuesta Dios y ayuda organizar una expedición para un torneo tan próximo a La Rioja, así que uno siente un poco de admiración por equipos como el de Castilla La Mancha, pensando los Km. que han hecho y que con una numerosa participación obtuvieron un gran número de medallas.
Tengo que ausentarme, asi que continuaré más tarde con la crónica. Dejo algunos fotos de los riojanos, felices y contentos antes de la participación y después de la entrega de medallas

1 comentario:

  1. Hola.

    solo una aclaracion no eramos el equipo de Castilla la Mancha, eramos de un club de Castilla la Mancha.Pero muchas gracias por el cumplido.

    un saludo
    judo Yamatotakeru

    ResponderEliminar