martes, 2 de junio de 2009

HIJO E HIJAS ARTISTAS


Voy a cerrar la página y releo la síntesis escrita al pie, sobre mi y mi familia, y pienso que cuando lo escribí tenía un momento muy acertado ya que después de un año no cambiaría ni una coma, en todo caso añadiría mi feliz estreno de abuelo, con un nieto angelote, que es una preciosidad y apunta a buena persona.
Tengo tres hijo-hijas excelentes y además son tres artistas y lo que hacen tratan de hacerlo lo mejor posible.
La hermana de Alba, Desireé, es estudiante de bellas artes. Le pedí que me hiciera un dibujo de Alba que tratase de reflejar los momentos que está pasando y que no fuese un simple retrato.
Me ha entregado el dibujo y la verdad es que me ha impresionado; como se puede reflejar parte de la personalidad con un lapiz y papel.
Para los que conocen a Alba adjunto el dibujo para que lo observen y me digan si exagero, ¡Que artista¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario