lunes, 8 de junio de 2009

ULTIMO AVISO PARA PAMPLONA

Me intereso por la asistencia de judokas riojanos al Torneo de San Fermín el próximo sábado en Pamplona, así como por las plazas cubiertas en los autobuses. Si alguien me preguntase que opino yo como aficionado de este torneo de infantiles y cadetes, le resumiría:
.Ideal para ver la evolución de mi chaval o chavala, ya que reúne promesas, algunas de relieve, de Aragón , Francia, Pais Vasco, Navarra y La Rioja.
. Varios club de distintas federaciones lo incluyen en el calendario desde primero de año, como destino para la forja del judo.
.Yo, si finalmente acudo el sábado, sera la quinta vez que asistiré y como comprenderán si fuese un torneo para pasar el rato no hubiese repetido.
El presidente de la federación me indica que el bus que saldrá desde el palacio de los deportes de Logroño está practicamente cubierto, pero me asegura, y me parece muy bien, que pedirá el pago de los billetes a los judokas y familiares que figurando en la lista entregada a la federación navarra, para la que se apuntaron voluntariamente, no se presenten a la hora de la salida. Atención a los " si, pero no, pero no se". Formalidad con los compromisos.
Me extraña que sea zona de poca participación, Calahorra, Arnedo y Rincón, con solo 4 judokas y dos entrenadores. Me parece triste poner un autobus para solo ocupar seis plazas. Después de esto cuando oiga a los papás comentarios del tipo, es que les falta competición, pensaré "y si las pocas posibilidades de competir que tienen las desprecian, se quedan sin argumentos para la queja".
Desde la zona de Haro me comunican que en principo no se desplaza nadie. No me lo puedo creer.
Escucha, si haces judo por pasar el rato, porque te lo tomas como una clase extraescolar ó simplemente porque mientras estás en judo no das guerra en casa, haces bien, disfruta; pero si de veras quieres formarte y llegar a conseguir el cinturón negro, competir y además ganar algún combate, REFLEXIONA Y APUNTATÉ SI AÚN ESTAS A TIEMPO.
Repito lo de siempre EL CAMPEÓN SE HACE EN COMPETICION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario